top of page

 

 

Ciencia Ficción

 

¿Mundo sin celular?

Por Ivo Serrano y Tobías Kohan

 

 

Un 23 de marzo cuando el mundo hacia la rutina de siempre, estar con el celular, un grupo de vándalos enojados porque sus teléfonos funcionaban lento, en modo de protesta destruyen la central de señal de los celulares.

 Esto hizo que la gente se transformara en personas muy agresivas. Un médico llamado Chrisvelt Richardson que vivía en un lugar muy lejano y no utilizaba el celular encontró una solución, esta era escuchar la canción de Arton Rugg llamada "Pollo Raid", Chrisvelt quiere ir hacia la central de señal para colocar la música y que se escuche por todo el mundo. El viaje lo hacía con su gran camioneta, que era su amiga y le había puesto el nombre de "Lufra" con muchos equipos de música que robó en un mercado de electrónica para que los humanos agresivos no lo ataquen.

 El médico llega a destino pero se encuentra con un grupo de personas que no utilizaban el celular y tenían a la gente agresiva como esclavos ya que habían encontrado una forma de dominarlos, cuando Chrisvelt le cuenta su plan, lo encierran en una habitación oscura.

 Luego de 4 días de estar encerrado logra salir utilizando un metal que moldo para usarla como llave, este cuando sale, corre desenfrenadamente y agarra el CD de Arton Rugg, tres del grupo lo seguían pero él era más rápido y mientras corría les arrojaba obstáculos. Después de esta intensa persecución Chrisvelt llega a colocar la música, las personas volvían a ser normales, mientras que los que lo perseguían quedaron sorprendidos y felicitaron al médico por salvarlos a ellos de la maldad y al mundo del extraño fenómeno llamado "celular".

 Los humanos cuando volvieron a ser normales descubrieron un mundo nuevo que en relidad ya existía sin el celular. Nunca supieron quién fue Chrisvelt Richardson.

 

 

bottom of page